Descerebrado Monkey Rampage (Brainless Monkey Rampage)

Jugado: 5,379 Veces
Please login or register to add this game to favorite.
Compartir con tus amigos
Descerebrado Monkey Rampage: ¿Estás enfermo y cansado de ver turistas en todo el mundo? Jugar como el loco que mono iss ido plátanos y le ayuda a decapitar todo a la vista! Si su en asia, Canadá o los Estados Unidos, presenciar el surgimiento de los simios!Completar objetivos y comprar nuevos ataques para hacer aún más viceral!
Controles: http://www.gamelola.com/app/template/default//app/template/default/images/controls/icon_c_arrows.gifhttp://www.gamelola.com/app/template/default//app/template/default/images/controls/icon_c_space.gif
Juego en: Pantalla pequeña - Pantalla grande - Jugar en pantalla completa

 

Nuevos juegos
Descerebrado Monkey Rampage es un juego en flash que puedes disfrutar jugando gratis en línea. A pesar de ¿Estás enfermo y cansado de ver turistas en todo el mundo? Jugar como el loco que mono iss ido plátanos y le ayuda a decapitar todo a la vista! Si su en asia, Canadá o los Estados Unidos, presenciar el surgimiento de los simios!Completar objetivos y comprar nuevos ataques para hacer aún más viceral!, puedes encontrar nuevos juegos jugables cada día. Si te gustó este game, puede jugar juegos similares a Descerebrado Monkey Rampage en Gamelola.com. Incrustar sus juegos favoritos: Añadir que tus juegos favoritos a tu página de Blog o Facebook y puede jugar en su propio sitio Web!
Más juegos